Sensor de Movimiento inalámbrico de Alarma de la Seguridad del Teclado PIR Garaje de Casa Arrojar Caravana blanca

Disponibilidad: En stock

$217.10 $190.97

Descripción del producto

body { font-size: 75%; color: #000; font-family: Open Sans,Arial,Helvetica,sans-senif,SimSun,"宋体"; línea-altura: 1.3; } dl { margin: 0px; width: 480px; float: left; } dt { width: 100px; height: 15px; float: left; } dd { width: 240px; height: 15px; float: left; } dl dt { margin: 0px; line-height: 22px; color: #474747; font-size: 14px; font-family: tahoma; } #de producto-desc { width: 100%; height: 209px; } #descripción { width: 100%; height: 50%; } #detalles { width: 100%; height: 50%; } .ui-box-title { height: 30px; font-size: 15px; font-family: tahoma; font-weight: bold; background-color: #ddd; texto de anclaje: inherit; padding-top: 8px; margin: 0px; } .ui-box-body { margin: 0px; } #tbspecifics { border-right: 1px solid black; border-bottom: 1px solid black; } #tbspecifics tr { height: 30px; } #tbspecifics td { width: 100px; border-left: 1px solid black; frontera-top: 1px solid black; }

Este Sensor de Movimiento de la Alarma es perfecta para proteger su propiedad contra intrusos no deseados.

Puede estar situada a cubrir la parte delantera de la puerta, la puerta trasera, garaje, cobertizo, dependencias, etc.También es adecuado para su uso en caravanas y autocaravanas.

Cuenta con un sistema incorporado en la PIR sensor de movimiento que activa la alarma en caso de cualquier tipo de movimiento es detectado.

Es sencillo de montar, no hay cables para conectar, sólo hay que poner las baterías necesarias en, fijar a una superficie adecuada.

Cuando el sensor PIR detecta el movimiento humano, la alarma emitirá un sonido de alerta de un posible ataque a su casa o a un intruso.

Color: blanco

Material: de plástico

Timbre: "ding-dong" el sonido es producido para informarle de que alguien se ha acercado

Instantáneo: Una fuerte alarma se produce inmediatamente después de la detección del movimiento.La alarma tendrá una duración de 30 segundos.

Retraso: Un suave sonido "bip-bip" que se produce durante 12 segundos.Usted puede apagar la alarma por introducir los 4 dígitos del código de seguridad durante este período.Si no apagado, la alarma sonará.

El Sistema de Alarma también tiene un Botón de Pánico que permite manualmente el sonido de la alarma si alguno de los visitantes no deseados, pruebe a entrar en sus instalaciones.Esto puede ser vital para los ancianos o los que viven solas.

Protege tus objetos de valor sin la necesidad de quisquilloso ni el cableado de los cables de alimentación.

PIR de detección rango de 5m

Requiere 3 pilas AA ( no suministradas)

Aprox dimensiones: 10cm x 14cm

INSTRUCCIÓN:

Código de prensa (0000) Presione el botón * y la unidad emitirá un pitido para confirmar el código.

Introduzca el nuevo código (de 1 a 12 dígitos) Presione el botón * y la unidad emitirá un pitido para confirmar el código nuevo está ahora en su lugar.

Para armar/desarmar la unidad, siga estos pasos: Pulse el código en lugar de Pulsar la tecla #/botón DE encendido/APAGADO y un pitido que va a ser escuchado junto con una luz que se mostrará durante 10 segundos.

La unidad está ahora activado.Para desarmar la unidad de introducir el código seguido por la #/interruptor de encendido/apagado

Contenido Del Paquete:

1 x Sensor de Movimiento Inalámbrico de Alarma

1 x manual del Usuario

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Acerca de la cooperación en los asuntos relacionados con:

Ofrecemos el producto con el mejor precio,nos apoyan por mayor/Envío de la Gota con el Fin de

1. Para el Envío de la Gota de la orden, por favor observación"orden dropshipping" , vamos a darle prioridad.

2. Para venta al por mayor/Envío de la Gota órdenes, si usted tiene alguna idea sobre el precio o el paquete,por favor póngase en contacto con nosotros,le daremos el mejor servicio para satisfacer sus demandas.

Sobre El Pago:

Si usted cumple con cualquier problema al realizar el pago, póngase en contacto con Euruz.es Centro de Servicio al Cliente para pedir ayuda:

Acerca De Envíos

1.Vamos a enviar los pedidos ASAP dentro de 2-5 días(excepto los fines de semana y festivos nacionales) una vez que su pago se ha completado con normalidad.

2.Por favor, escriba su dirección completa de entrega con el correcto número de teléfono y código postal, especialmente Rusia y Bielorrusia los compradores, por favor confirmar su nombre completo.

3.Tenga en cuenta que nosotros no será responsable de los derechos de aduana.Por favor hacer el despacho de aduana por ti mismo.

4.Ofrecemos tanto post de envío y expreso de envíos.Para la mayoría de los países, publicar el envío tarda entre 25 y 35 días, y ya para algunos países como Brasil, Perú.

Envío Express incluyen a los de DHL, el CCSME, Euruz.es Premium de Envío y Líneas Especiales como Aramex.Se tarda aproximadamente 7 días.(Se demorará si su país a cumplir algún problema,Trabajador de la huelga,el clima problema y así sucesivamente.)

Después de-Servicio de venta

Somos vendedor confiable y tenemos nuestro profesional servicio post-venta para todos nuestros usos y costumbres.Si hay alguna pregunta acerca de su pedido,por favor póngase en contacto con nosotros por adelantado ,siempre estaremos aquí hasta obtener una feliz respuesta.

En Los Comentarios

1. Por favor, compruebe el paquete y su elemento cuando usted consigue cuidadosamente para asegurarse de que no hay ningún problema.

2. Si usted tiene cualquier problema o no está totalmente satisfecho con su paquete,por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros primero antes de dejar voto negativo.Vamos a resolver el problema a su satisfacción.

  • Certificación: NINGUNO
  • Número De Modelo: Sensor De Movimiento Inalámbrico De Alarma
  • Origen: CN(Origen)

Valoraciones

Escribe una reseña

Productos relacionados

Mejor