Nuevo Cuaderno de Refrigeración de la CPU Ventilador de Ajuste Para Dell Inspiron One 2205 2305 2310 Por SUNON MG80200V1-C000-S99 DC5V 1.95 W Buena

Disponibilidad: En stock

$140.59 $130.84

Descripción del producto

Aquí, te damos la Práctica de la CPU Ventilador de Refrigeración para ayudar a su equipo a disipar el calor, lo que hará equipo de más larga vida en el uso.

Un equipo de fans tal vez conectado a la caja de la computadora y extraiga el calor residual producido por los componentes del ordenador, que es mantener los componentes dentro de su operación segura de los límites de temperatura.Protege sus datos valiosos por mantener su CPU cool.

Este ventilador de la CPU características de disipación de calor eficiente y de bajo ruido.Hecho de alta calidad, es durable y práctico.El pequeño tamaño y diseño ligero hace que sea más fácil de transportar y almacenar.

Lo que es más, este ventilador de la CPU es grande por su diseño perfecto para una alta compatibilidad y excelente componente

Por favor registrado el doble de su actual ventilador a la de la foto porque pueden tener diferentes apariencias, tornillo de alineaciones y los pines del conector.

Atención:

Los cuatro principales ventilador original de fábrica para: 1.DELTA 2.SUNON 3.FORCECON 4.ADDA Así que tal vez vamos a enviar al azar,espero que puedan entender,gracias.

Características:

Nuevo y de alta calidad.

Los modelos compatibles para : Dell Inspiron One 2205 2305 2310 Vostro 320

Número De pieza: SUNON MG80200V1-C000-S99 DC5V 1.95 W

Conector De Alimentación: 4 Hilos

Por favor, dime qué fabricante que usted necesita Si es necesario , o vamos a enviar las mercancías al azar, por favor, comprenda.T racias.

Los fans de la Función:

1.Protege sus datos valiosos por mantener su CPU cool

2. El ventilador de la CPU características de disipación de calor eficiente y de bajo ruido

3. Usted puede trabajar como el tiempo que quieras sin sobrecalentamiento de su computadora

4. Mantener el equipo fresco y cómodo en tu regazo, o en tu escritorio con este ventilador de la CPU

5. Hecho de material de alta calidad, es durable en uso

6. Diseño perfecto para una alta compatibilidad y excelente componer

Cómo mantener el ventilador de la CPU

1.No coloque el sistema en lugares polvorientos

2.la limpieza regular de polvo y lubricantes, cada seis meses o cada año, lo que se recomienda llevar anti-estática guantes

Nota:

1.Por favor permite 1-3mm de error debido a la medición manual.Por favor, asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta.

2. La iluminación,pantalla y otros factores pueden causar el SOMBREADO de COLOR,por favor integral de fotos y descripciones de texto para determinar!

3 ·disponemos de más modelos disponibles para elegir.Si usted necesita comprar grandes cantidades de productos, por favor, póngase en contacto con nosotros, le daremos un mejor precio.

Comentarios: 1.Apreciamos que usted deje 5 estrellas comentarios positivos para nosotros a la recepción de tu pedido. 2.Si el artículo no ha llegado o no se como se describe,por favor póngase en contacto conmigo antes de leaveing de retroalimentación negativa,vamos a responder a todos los correos electrónicos tan pronto como sea posible.Sólo nos dan la oportunidad de resolver un problema.

Paquete: 1 Pieza Del Ventilador

Más rápido servicio de envío está disponible.

Póngase en contacto con nosotros con el artículo y su cantidad de detalle.

  • Puertos USB: No
  • Tipo de: Solo Fans
  • Nombre De La Marca: NUMBEREIGHT
  • Paquete: No
  • Material: De plástico
  • Tipo De Radiador: Refrigerado por aire
  • Número De Modelo: Para Dell Inspiron One 2205 2305 2310 Vostro 320 SUNON
  • Aplicación Del Tamaño De Una Laptop: 14/15

Valoraciones

Escribe una reseña

Productos relacionados

Mejor